Tapiceros Arguelles

imagen: tapiceros Arguelles

Si necesita acudir a los servicios de un tapicero profesional y tiene su vivienda o negocio en la zona de Arguelles puede confiar en nosotros para cualquier labor de tapicería que necesite. Trabajamos para particulares, comunidades y todo tipo de negocios.

En la zona de Arguelles tapizamos y retapizamos todo tipo de muebles: sofas, sillones, sillas, tresillos, butacas, cabeceros, descalzadoras, taburetes, puff y cualquier otro mueble que necesite tapizar. También reparamos las estructura de los sofas hundidos o deformados, realizamos sofás y sillones a médida para que todo encaje a la perfección.

Tapicería en Arguelles

En el caso de aceptar un presupuesto nos desplazamos a la dirección que nos indique en Arguelles para recoger el muble y trabajar sobre ellos en nuestro taller. Disponemos de una furgoneta de alta capacidad perfectamente equipada para el traslado de todo tipo de muebles. Una vez finalizado el trabajo le llevamos el mueble de vuelta.

Tapicero económico Arguelles

Siempre manejamos precios ajustado conscientes de la situacción económica actual, si tiene otro presupuesto de tapicería podemos tratar de mejorarlo. No lo dude y contacte con nosotros.